Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes. El dia 23 de abril compre un pasaje por iberia

Pregunta del cliente

Buenas tardes. El dia 23 de abril compre un pasaje por iberia cuyo monto era de 20.1 y pico cuando pregunto si se podia abonar en cuotas con tarjetas visa Citi me dicen que.no, se corta el llamado vuelvo a vomunicarme para terminar de cerrar la operación y cuando vuelvo a preguntar la posibilidad de 12 uotas con visa Citi me dicen que si. TERMINO LA OPERACIÓN pago en doce cuotas y creo que al dia siguiente el banco me informa que.habia hecho dicha.operación pero por un valor aproximado a los 28.000 pesos ...inmediatame te me comunico con iberia para pedir la cancelación y asi estoy desde el dia 25 de abril sin ninguna respuesta.
Gestione la cancelación de dicho pago a la tarjeta visa hoy me vontestaron que está suspendido el pago pero no de forma definitivá pero si hasta que se defina el administrador .Hay algo mas que puedo hacer?? Muchas gracias Maria Laura Gelemur 4.220.980
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, le aconsejamos que haga el reclamo ante "Defensa del Consumidor", reclamando en principio a Iberia con la posibilidad de ampliar contra el banco emisor de la tarjeta de crédito.-El trámite es gratuito, no necesita que lo represente un abogado y es rápido. Muchas empresas prefieren conciliar los reclamos en esta etapa para evitar multas.-Estamos a su disposición, muchas gracias.-

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina