Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 921
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Quien debe firmar la resolucion de la compra de un remate

Pregunta del cliente:

Quien debe firmar la resolucion de la compra de un remate judicial de un inmueble
El comprador con que acredita su calidad de dueño
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buen día. una vez que se produce la venta en subasta judicial, el martillero público le entregará un recibo por la seña exigida y luego, cuando complete el pago, un boleto de compra venta (ese tipo de boletos tienen son documentos publicos). Tendrá que tener un domicilio en la localidad donde tiene asiento el juzgado que ordenó la subasta ya que así lo exige el Código Civil y Comercial. Luego, cuando el juzgado apruebe la venta y considere que está pago el precio fijado en la subasta y luego se puede pedir un testimonio o copia certificada de la aprobación de venta al comprador y necesariamente los oficios al registro de la propiedad inmueble, servicios públicos para que se asiente la nueva titularidad. No es necesaria una escritura pública, ya que la compra se realiza con la venia de un juez, aunque le aconsejamos pedir un testimonio para tener un comprobante que el bien es suyo.-Estamos a su disposición, muchas gracias. Por favor, califique la respuesta.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle