Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1104
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola soy claudia. me jubile cmo preseptora de un colegio privado

Pregunta del cliente

hola soy claudia. me jubile cmo preseptora de un colegio privado y como ayudante de laboratorio de escuela de provincia (nacion transferida). los papeles fueron presentados e ingresados en noviembre y en diciembre., y mi jubilacion era a partir del 01 de abril del 2016. en la actualidad solo he cobrado la jubilacion del estado. y no hay novedad. el gestor me dijo que tengo que esperar el codigo que sera para fin de año y que ahi veremos. Mañana tenia pensado ir al ips pero me dijo que me van a dar esa respuesta. es correcto? o hay algo que pueda hacer? debo esperar casi cuatro años? me jubile de todo para no tener ningun problema en el cobro y al final todo salio mal, muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, no es que todo saliera mal, es que la administración pública tiene sus tiempos. Yo le diría que confíe en el gestos. De hecho, ellos tienen la posoibilidad de acelerar los trámites (es decir, los tiempos que él le de serán siempre más breves que en otros casos).De todos modos ud. tiene la posibilidad de presentar un pronto despaho a fin de que la administración se expida en u plazo de 30 días. Si, como me dice ud. lleva atraso en su jubilación, pasados 45 días de la fecha puede presentar este pronto despacho y en no más de 30 días se tienen ue expedir.Igualmente, al concederle la jubilación, deberán pagarle el retroactivo desde que ud. la inició. Por favor, si mi respuesta la e fue de utilidad, no olvide valoirarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina