Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buen dia, necesito ayuda, me negaron la visa de turista, por

Pregunta del cliente:

Buen dia, necesito ayuda, me negaron la visa de turista, por haber permanecido tres años y medio sin permiso en US, esto ocurrio en el año 2000 hasta el 2003, que decidi regresar a argentina, mi pregunta es: existe la posibilidad de un perdon, ya que pasaron mas de 10 años de esa estadia ilegal ?? solo quiero ir de paseo, con mis hijos a disney, ya que mi situacion economica cambio, desde aquel entonces a hoy. Saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, al menos en teoría, ud puede postularse para la visa y en principio, en sus circunstancias es elegible. El problema es que Estados Unidos tiene una sola respuesta para todas las denegatorias y es "volverse a presentar". En su caso, por lo menos le dieron motivos, lo que no sabemos es si se inició un proceso judicial en estados unidos al que ud, probablemente no se presentó, lo que sí es un motivo de exclusión que debería tratar con un abogado local (de USA). La única alternativa que los estudios especializados, embajadas y la U.S. Citizenshiop and Inmigration Service ofrecen es presentarse nuevamente presentando pruebas suficientes que demuestren que Ud. no intentará volver a quedarse en el país, pero aun así, la última palabra la tiene el empleado consular y su estado de ánimo ese día. Lamento no poder darle una respuesta más favorable, pero lametablemente es la única solución que permite Estados Unidos. Espero haber respondido su consulta, de ser así, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle