Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola buenas tardes.En marzo termine de percibir el dinero de

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes.En marzo termine de percibir el dinero de el acuerdo en camara laboral de indemnizacion y no se si recuerda me habian dicho que no molestara porque me harian causa penal.He publicado en red social mensaje privado a algunas personas notas de diario y articulos de escuelas etc.Algunas con perfil trucho.Me escribirron como anonimamente que me denunciarian.Cabe aclarar que mis mensajes no eran de cosas personales.
Hoy mi esposo dice que me llegó una carta documento del Empleador y no la recibio.Abogado le pregunto al otro y le dijo que noo era tema laboral.Sé que debo esperar a mañana la carta ¿mi pregunta es ?¿Puede ser que por carta documento me avisen o me notifiquen de una causa o denuncia penal?Dice mi esposo que decia carta documento Escuela Inteligente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes,Recuerdo perfectamente el hecho ya que fui yo quien lo respondió.Las notificaciones de las causas penales no se notifican por carta documento. Lo más seguro es que sea otro tipo de notificación o puede ser una intimación para pagar alguna deuda pero no una causa penal. Si fuera una causa penal lo más seguro es que sea notificada por la Policía pero no por carta documento. Por otro lado las notificaciones de çindole penal son personales no cabiendo la posibilidad por este hecho de que se realicen de otra manera que no sea el Oficial de Justicia o la Policía. Por favor califique la respuesta con las estrellas para percibir nuestros honorarios. Podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas.. Gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle