Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenos días; en el año 2014,sufrí un accidente en un parque

Pregunta del cliente:

Buenos días; en el año 2014,sufrí un accidente en un parque de Orlando ,donde fuí operada en Orlando Hospital(fractura de tobillo). Recibí una factura total por uss 59.000.Mi aseguradora,me envia una carta compromiso ,que se hace cargo sólo de uss 30.000,(cobertura de tarjeta de crédito VISA ).Durante todo éste período desde el accidente a la fecha, manifesto que se harían cargo del total de la factura enviada por el hospital.
La consulta es si la aseguradora debe hacerse cargo del total de la factura, ya que se trato de un accidente.Siendo que aún no efectuaron ningun pago, recibiendo constantementa la factura adeudada por parte del hospital.Desde ya muy agradecida.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, la cobertura que ud contrató es de $30.000, por lo que la empresa solo se compromete hasta esa suma. en todo caso, lo que ud. puede

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

puede hacer es, si mediante comunicaciones telefónicas le prometieron otra cosa, es acudir a defensa al consumidor y llegar a un acuerdo en el que quizás le suban un poco el monto, pero dado que el contrato solo los obliga por $30.000 ellos no pueden pagar hasta esa suma sin derecho a reclamo por más.

Lamento no tener una mejor salida. Pero entiendo que Defensa al Consumidor puede servir

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hemos acudido a defensa del consumidor ellos no tienen,la posibilidad de solucionar nada , solo un encuentro entre las partes .Gracias
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Es que la mejor alternativa que tiene es la de negociar, debido a que la cobertura se limita, por contrato a U$S30.000.
Si ud. lo desea se puede intimar por carta documento a la empresa por la información imprecisa que le dieron, pero no prosperará. Quizás llegue a un acuerdo que le permita mejorar un poco el monto (U$S5000) o bien le ofrezcan un beneficio para su próximo viaje, como ser un descuento en la cobertura.

En todo caso se observará al personal que la atendió dándole información incorrecta.