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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1099
Experiencia:  Abogado
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lordjames83 está en línea ahora

Hola buen día no se como empezar bueno a ver el día

Pregunta del cliente

Hola buen día no se como empezar bueno a ver el día 28/04/2016 llame para dar de baja el servicio se seguro la caja la cual tenía que reenviar un correo con la solicitud de baja y el cual la envié el día 29/04/2016 y ha cabo de 96 horas me enviarían un mensaje a mi celular, no me lo enviaron, mientras tantos ya me habían debitado de la tarjeta el mes de agosto, y el di 25/05/2016 me enviaron la renovación de nuevo para el mes de junio y me lo volvieron ha debitar de la tarjeta hoy 27/05 llame a ver que solución me daban y me dijeron que la fecha que yo envié en la solicitud de baja estaba mal que se la envié el día siguiente, bueno el tema es si me lo van ha reintegrar o no el mes de agosto y junio que ya me cobraron la pérdida de tiempo el llamar de nuevo ha atención al cliente que como sacarse la la loteria, bueno agradecería su consejo un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada/o, mi consejo es que por el momento se comunique nuevamente con la empresa vía telefónica tal como le han aconsejado y espere a ver que sucede. En principio no debería haber problema. Posteriormente, si no le reintegran el dinero, puede enviarles una carta documento con posterior inicio de acciones. Digo esto por que es la solución más rápida y económica.

La otra alternativa es enviar una carta documento al tiempo que toma un turno en Defensa al Consumidor a fin de lograr un buen arreglo que, probablemente significará la devolución del dinero más una multa. Si bien la Carta Documento no es necesaria para ir a Defensa al Consumidor sí es conveniente, pero creo que puede evitar todo el problema simplemente esperando al mes que viene.

Espero haber respondido su pregunta, de ser así, no olvide valorar positivamente mi trabajo. Su opinión es importante para mi.

Cliente: escribió hace 1 año.
Genial
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si puedo ayudarlo en algo más, hágamelo saber, caso contrario no olvide valorar mi respuesta.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar mi respuesta con las estrellitas que figuran más arriba.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, no olvide valorar la pregunta. Esto es necesario para el sitio.

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