Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola,buenos dias,quisiera saber si estoy dentro de la lista

Pregunta del cliente:

hola,buenos dias,quisiera saber si estoy dentro de la lista de pagos a jubilados que iniciaron juicio.Me jubile en 1993 e inicie juicio por error en la liquidacion de haberes y nunca obtuve respuesta.Mi numero de documento es 2.319.418 y mi nombre Rosa Margarita Gagliardi.Agradeceria me pudieran asesorar y pido disculpas por las molestias.Desde ya muy agradecisa.me podrian responder al***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Buenos días Rosa, espere en línea mientras preparo su respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  escribió hace 1 año.

Estimada, puedo observar que existen dos expedientes uno del año 93 y que tuvo sentencia en el 94' el que paso a la Corte Suprema con la apelación. Como consecuencia de esa sentencia que no fue cumplida, por lo que puedo inferir, Ud. inició un amparo (como litisconsorte) en el año 2001 el que aún está en trámite por diversos inconvenientes. No surge sentencia por lo que pude ver -recuerde que la vista que realizo es por sistema y no es lo mismo que ver in situ el expediente-

Respondiendo finalmente a su pregunta, si no se encuentra con sentencia firme, ejecutoriada, y liquidada, no creo que cobre ahora. Debería hablar con su abogado y preguntarle a su criterio cuanto tiempo más puede demorar la causa atento a que pasaron 15 años del amparo lo que es excesivamente inusual y 22 de la sentencia definitiva original.

Le repito, eso es lo que pude apreciar por este medio que no es lo mismo que ir al juzgado y realizar una vista del expediente.

Lamento no poder darle mejores noticias.

Le adjunto una imagen con los últimos despachos de los dos expedientes

Lo único quepuedo decir como aliento es que este año se estiman que a todas estas causas las acelerarán porque existe intención de pagar y liquidar la gran mayoría.

Por favor califique la respuesta con las estrellas para poder cobrar nuestros honorarios. Puede seguir preguntando las veces que lo desee hasta agotar sus dudas.

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle