Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lordjames83

lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 764
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenos días quiero saber dónde puedo quejarme de una empresa

Pregunta del cliente

Buenos días quiero saber dónde puedo quejarme de una empresa de aerolíneas Iberia,resulta que mi hija viajaba a Roma ,para realizar un curso por idioma,saco pasaje con tarjeta y me mandan pasaje por mail,despues me mandan otro mail q estaba cancelado,por no permite la tarjeta,lamo por teléfono y me dicen q no le habían llegado autorización para emitir pasaje,en ese momento valía el pasaje 21.000 y monedas no me acuerdo con exactitud,yo nerviosa llamó a visa y está todo correcto,en banco que habían tomado el pago.Ahora me pregunto porque Iberia no recibe mi pago cuando tengo comprobantes de pantalla del Banco aceptado pago,y actualmente me están descontando dinero todos los meses en la tarjeta,despues yo desesperada llamó y me dicen q la única opción era hacer una transferencia bancaria la realizó pero me salió casi 5000$ más.Quien me paga el gasto y el mal momento que viví llamando a visa,banco,iberia,que tienen opciones q nunca acertas de lo que es tu problema,q hablan con un acento lo cual entendes a medias.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estimada, veo a su problema, la siguiente solución:

1) Solicitar un turno en defensa al consumidor a fin de llegar a un acuerdo con la Aerolínea por el reintegro del dinero más una multa por las molestias ocasionadas.

2) So Defensa al consumidor no quere o no puede tomar su caso, deberá enviar una Carta Documento intimando a la inmediata devolución del dinero abonado en más y una compensación económica por las molestias ocasionadas (interpreto que, en definitiva, ha pagado dos veces el pasaje).

3) En caso de persistir, ir a juicio.

Ciertamente puede hacerlo en este orden o al reves, enviando la Carta Documento y, ante la negativa de la Aerolínea presentar dicha carta como prueba, pero la carta documento le costará dinero en tanto que la mediación no.

En este punto, mi recomendación es defensa al consumidor.

En cuanto a lo que le están descontando, puede llamar a la tarjeta y solicitar el cese de los pagos. Es factible, pero desconozco el funcionamiento interno de la empresa.

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad, de ser así, por favor, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estimado, le pido tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esto es necesario para el sitio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina