Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

El que suscribe José Alberto Falcone, DNI 6659094, le

Pregunta del cliente:

El que suscribe José Alberto Falcone, DNI(###) ###-#### ***** solicita a Ud. repuesta relacionada a un préstamo personal solicitado en Banco Nación Suc.Río Cuarto, donde todo requisito fué aprobado con la ecepción de Vtra. aprobación, puede responder el por que del rechazo??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, entiendo que lo que desea es saber si la carta documento está bien escrita.

En tal caso solo restaría que la parte final fuera en términos mpas intmiatorios, si lo desea lo puedo ayudar, pero necesitpo que me amplíe la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
El Banco Nación Argentino, suc.Río Cuarto, rechazó un préstamo personal solicitado por el que suscribe,pero el ANSES lo denegó y quisiera saber el motivo, quisiera agregar que siempre he cumplido y a mi entender no habría motivo para su anulación, por favor sería de mi agrado que cambiara de actitud ya que necesito de dicho préstamo.- Al aguardo de Vtra. pronta repuesta lo saludo -atte..-
Cliente: escribió hace 1 año.
Por lo arriba descripto,necesito una repuesta con respecto a la denegación por parte del ANSES al préstamo personal en dicho banco, además todavía no he sido complacido por una repuesta rápida, tal como dice la página por la que me estoy dirigiendo a Ud., a mi entender no hay motivo alguno para la denegación puesto que los demás requisitos por el banco están aprobados, sólo falta el de ANSES, al que le ruego no denegue dicho préstamo.- Soy jubilado que cobra la mínima perro estoy capacitado para abonar la cuota que correspondiere a dicho prèstamo.- Espero que mi última comunicación y reciba a la brevedad una repuesta, ya que los honorarios según me acaban de informar ya fueron cobrados, entonce tengo el derecho a una repuesta y no el silencio que me provoca mucha molestia.-
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, la respuesta la tiene, pero tenga en cuenta que este sitio lo manejamos seres humanos por lo que a veces, el volumen de trabajo o las debilidades humanas (comer, dormir, etc) no nos permiten responder de manera inmediata, pero sí a la mayor brevedad posible.

Dicho eso, creo que el enviar una Carta Documento al banco a fin de que exprese los motivos por los cuales ha rechazado el préstamo es lo más apropiado para empezar.

Siguiendo el modelo que ud redactó, le recomiendo como texto de la CartaDocumento, el siguienre:

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Sr. Presidente del Banco Nación

Sucursal Rio Cuarto,

Dn. ......................................

S______________/____________D

En relación al préstamo solicitado mediante trámite N°..........., el cual fuera rechazado por la entidad a su cargo, intimo a Ud, a que en el plazpo de 48h exprese los motivos por los cuales no fue aprobada mi solicitud.

Asimismo, requiero revea tal decisión, otorgándoseme el prestamo por la suma de $.............. (PESOS ..............), bajo apercibimiento de tomar las correspondientes acciones legales en caso de no encontrar un justificativo suficiente para el rechazo recurrido.

Queda Ud. legalmente notificado.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, recibió correctamente mi respuesta?

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso de necesitar que profundice la misma, puede solicitarlo en este mismo post.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle