Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Tengo contratado servicio de cablevisión digital y HD .Desde

Pregunta del cliente

Tengo contratado servicio de cablevisión digital y HD .Desde hace unos dias todos los canales que me interesaban están con un aviso de inscripción a demanda,interrumpidos para mi uso.Creo que es un abuso de la compañía que pone alos clientes de rehenes.Si no se resuelve considero salirme de cablevisión qien además desde que pasé a débito automático no me ha mandado ningún recibo de pago
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Le conviene hacer un reclamo en Defensa del consumidor, www.consumidor.gob.ar, si aceptan su requerimiento fijarán un audiencia de mediación en la que podrá exponer su disconformidad con la modificación unilateral del contrato, lo cual es un acto abusivo.-

No necesita asistencia de un abogao y el trámite es gratuito.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Voy a dejarle un modelo de reclamo a la empresa de cable y denuncia a Defensa del consumidor. Se lo acompaño por archivo de texto

Voy a pedir que califique la respuesta con las caritas felices o estrellas que aparecen en la página para poder cobrar nuestros honorarios. Siempre podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias