Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Qquisiera saber si compre un lavasecarropas con garantia

Pregunta del cliente

qquisiera saber si compre un lavasecarropas con garantia extendida que vence en diciembre, y se oxido y no me lo quieren reconocer comprado en Falabella en el Tom si corresponde esta defensoria, porque fui a la de Pilar y me dijeron que corresponde esta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Pida una mediación en Defensa del Consumidor, www.consumidor.gob.ar.-

El trámite es gratuito y no necesita que lo asista un abogado.-

Es el medio más rápido para solucionar su problema, las empresas temen las sanciones que puede imponer ese ortanismo.-

Le recomendamos que haga el trámite en Capital Federal.-

Cliente: escribió hace 1 año.
perdon, pero si yo compre en Garin debo ir a Capital?
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Falabella tiene domicilio en Capital. por eso le hacemos esa sugerencia.-

De todas maneras si Usted prefiere puede hacerlo en Garín.-

La sugerencia se la hicimos en base a nuestra experiencia.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Aparece un mensaje de "error en el pago".-

Estamos a su disposición.-

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe Pablo pero recien abro los mails, me gustaria hablar con Ud. telefonicamente, quiza manana miercoles alrededor de 9.30 hs, o despues de las 17 hs. Ignoro los horarios de su trabajo. Probare manana pues ir a Capital me resulta complicado, pero quisiera saber si realmente en Garin, que no se la direccion correspondera, ya que como le dije anteriormente de Pilar me enviaron alli. La pregunta es si realmente no se puede tramitar en Pilar, y de caso contrario si me puede decir horarios y direccion de alli. Desde ya muy agracedida por su respuesta, y hablaremos telefonicamente. Muchas gracias.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Para nosotros puede presentarse en cualquiera de las delegaciones provinciales de Defensa del Consumidor, le copiamos los datos de la de

ESCOBAR

Responsable: Dra. Valeria Garro

TE: 03484-430460

Dirección: Colectora Este 682

Mail:***@******.***

Horario: 7 a 14

Nuevamente le recomendamos iniciar el trámite en Capital Federal ya que hasta la asignación de la audiencia se puede realizar por internet para evitarle molestias y luego tiene la posibilidad de coordinar con el mediador el horario de la audiencia.-

A nuestra experiencia, es conveniente hacer el reclamo en Capital, le copiamos la dirección que publica Falabella:Florida 343 PISO 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: 0***-***-****. Mail:*****@******.***

Le solicitamos que califique la respuesta dada, sigue publicado el mensaje "error en el pago" de la propuesta de conversación telefónica.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Lamentablemente para poder entablar una conversación telefónica debe abonarse el servicio premium de llamada. Si lo desea haga clic en el servicio.

Le acompaño una denuncia para Defensa del Consumidor en formato de texto.

Le pido que califique la respuesta con las caritas felices para poder cobrar nuestros honorarios. Siempre podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Le pido que califique la misma con las caritas felices o estrellas para que podamos cobrar los honorarios que Ud. depositó. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar todas sus dudas. Gracias