Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

BUENAS NOCHES:QUE SE HACE CUANDO MI PREPAGA ME DA DE BAJA A

Pregunta del cliente:

BUENAS NOCHES:QUE SE HACE CUANDO MI PREPAGA ME DA DE BAJA A MI FILIACIÓN SIN PREVIO AVISO A PESAR DE QUE EL PAGO A TRAVÉS DE DEBITO AUTOMATICO FUE HECHO,YO ME ENTERO DE QUE ESTOY DADO DE BAJA EN EL SANATORIO AL CUAL CONCURRÍ POR UN PROBLEMA DE INPERTENCION GRAVE Y CUANDO INTENTE COMUNICARME VIA TELEFONICA ME CONTESTAN QUE POR SER DIA FERIADO NO HABIA NADIE QUIEN ME PUEDA INFORMAR QUE OCURRIO .QUISIERA QUE LA INFORMACION ME LA ENVIE AL CORREO [email protected]
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, dado que se trata de un tema de salud que debió ser atendido un par a tiempo, ud tiene dos alternativas:

1) Requerir, primero por atención al cliente y luego, si se niegan, vía carta documento, el reintegro de los gastos y posterior demanda civil.

2) directamente demandar civilmente debido a qie, estando al día con el pago, se lo dejó sin cobertura médica con el consiguiente riesgo a la salud.

Personalmente yo le recomiendo que el martes se comunique para requerir que le compensen los gastos y molestias, dado que ir a juicio implica un proceso largo (al menos 6 meses) y pesado, gastos de abogado (aunque quizás al final paguen ellos) y otros costos que se pueden evitar.

Por ello, mi recomendación principal es que se comunique el martes para tratar de conseguir una compensación y, si no lo hacen, los intime por carta documento.

Sin embargo, si ud. considera que la compensación que puedan ofrecerle no es suficiente o quiere ir más allá, puede presentar una demanda civil a los efectos de obtener una indemnización más adecuada.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, hágame saber si necesita alguna información más.

Si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle