Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola soy Micaela tengo un problema va yo no mi marido tiempo

Pregunta del cliente:

Hola soy Micaela tengo un problema va yo no mi marido tiempo atras tuvo una aventura con otra y a base de ese desliz supuestamente la otra persona tiene una hija cm puedo hacer ella empezo un juicio y a el le llego una notigicacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Buenos días Micaela,

Me gustaría que amplie mas su consulta por favor para poder determinar como ayudarla mejor. Exactamente que es lo que quiere saber?

Cliente: escribió hace 1 año.
Cm sabemos si es hija ono de el y q debe decir cuando valla a tribunales a precentar el papel q le llego
Experto:  escribió hace 1 año.

Para saber si es o no hija de el se debe realizar un análisis de ADN que seguramente fue solicitado en la demanda de filiación por la cual lo citaron. En la audiencia debe comparecer con un abogado para lo cual le sugiero que debe ponerse a buscar uno de su zona así el próximo lunes puede ir con él. El abogado podrá asesorarlo y dirigirlo en esa audiencia la cual es para ponerse de acuerdo sobre la paternidad. En ella su marido puede expresar dudas al respecto pero deberá realizarse el examen de ADN para poder corroborar la veracidad de los dichos o no de la otra parte.

Si no se hace el examen de ADN existe una presunción a favor de la paternidad por lo que no es recomendable que se niegue.

Si respondí su consulta le pido que califique la misma con las caritas felices o estrellas para que podamos cobrar los honorarios que Ud. depositó. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar todas sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle