Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Estimado: A principios de mayo realice una compra por

Pregunta del cliente

Estimado: A principios de mayo realice una compra por internet de 2 pares de zapatillas Topper. Fuera de la demora en entregarlas (Lo hicieron a fin de ese mes) y que no es el objeto del presente reclamo las zapatillas se mojaron porque caminé en un lugar con lluvia y las zapatillas se destiñeron totalmente ( sin lavarlas no?). La compra tiene el siguiente registro:
Susana Beatriz Popich
Mariano Moreno 185
San Miguel. Chilecito, La Rioja, 5361
Argentina
T:(###) ###-####
Tarjeta de Crédito (a través de Mercado Pago)
Artículo: CYNISKA
Talle de Calzado
39
047743-390 2 $ 1.80640
Quiero saber como se resuelve esta situacion. Si necesitan fotos que grafiquen lo que les consulto estan a su disposicion
Muchas Gracias
Susana B. Popich
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Buenos días Susana, espere en línea mientras preparo su pregunta

Antes de enviarle la respuesta necesito saber si tiene domicilio y teléfonos de la vendedora. Mientras me responde preparo su respuesta

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Susana Ud. tiene derecho a reclamar mediante carta documento o carta certificada a la vendedora para asegurarse que el reclamo llega a destino y de este modo asegurarse que queda notificada la vendedora o el comercio respecto al reclamo que se le realiza. Luego puede realizar la denuncia en el Organismo Nacional de Defensa del Consumidor de su zona para lo cual no requiere de abogado y es gratuito. El personal y abogados de dicha organización la orientarán adecuadamente.

Le dejo adjuntado un archivo con el escrito de denuncia.

Voy a pedir su calificación con las estrellas o caritas felices para que podamos cobrar nuestros honorarios. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Voy a pedir su calificación con las estrellas o caritas felices para que podamos cobrar nuestros honorarios. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina