Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Respecto a las concesionarias de automóviles y las fábricas;

Pregunta del cliente:

respecto a las concesionarias de automóviles y las fábricas; planes de ahorro; vendedores que prometen determinadaos beneficios pava vender un plan de ahorro; una vez logrado el objetivo, la concesionaria se desdice de lo ofrecido y asegura que "no puede responder acerca de lo prometido por el vendedor". Una vez obtenido el vehículo vía Licitación, la concesionaria responde via tel+efono que muy pocas veces contesta; muchas veces atienden voces de otros países latinoamericanos, que por más que uno quiera y sin hacer menoscabo de nacionalidad alguna, NO SE LES ENTIENDE NADA...........en fin..............que se manejan con los ahorristas con total descaro e impunidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenas tardes, lamentablemente no había abogados en línea-

Voy a dejarle un reclamo para que presente en la concesionaria previa firma de quien lo recibe y luego le recomiendo que realice la denuncia en defensa del consumidor la cual es gratuita no necesita de abogado patrocinante y ellos se ocuparçan de todo.

Por favor califique la respuesta con las caritas felices o estrellas para que podamos percibir nuestros honorarios. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle