Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenas tardes necesito un escrito de partición de un

Pregunta del cliente

Buenas tardes necesito un escrito de partición de un inmueble ganancial. Respecto del mismo diré que la cónyuge supérstite hizo la cesión a sus hijos de su 1/2 ganancial como nuda propiedad y reservo el usufruto sobre dicha mitad ganancial y asi consta en la declaratoria de herederos. La mitad del causante paso a sus hijos y ahora debe formularse la partición e inscribirse la transferencia en el Registro Gral. Rosario. Gracia por su atención Beatriz Ruzafa
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: El juzgado pide un escrito de partición concurriendo a la misma todos los herederos. Antes no lo requería ahora si y pese a que la sucesión se desenvolvió bajo los términos del código no reformado ahora no se que pretende. Ya presente un borrador simple y comprensible incluso para la cónyuge y lo rechazó. es un solo inmueble en PH que le da exclusivamente renta a la sra por voluntad de los hijos
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
TraducirSres JustAnswer
No he recibido la respuesta por la que pagué, tampoco recibí una respuesta satisfactoria.Sres JustAnswer pedirme que formule otra respuesta, no es una respuesta ni legal ni seria.Por tanto y frente a este incumplimiento, es que hice expresa manifestación de querer el reembolso tal como Uds publicitan en la pagina web.Es más habiendo ingresado a vuestra pagina web advierto que la explicación de la metodología de rembolso, en casos de no prestación o disconformidad con la prestación, esta en ingles.
El ingles no es mi idioma, soy argentina y nuestro idioma es el español castellano.Cuando solicite y pague UNA CONSULTA, la pagina web estaba en español castellano, pero al momento de PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO la pagina está en ingles así como el vídeo que instruye el como solicitar el mismo.Vuestra conducta es legalmente impropia.Por tanto intimo a Uds. a abstenerse de intentar el cobro de los Pesos Ciento Ochenta ($ 180.-) requeridos, así como el uso de mi tarjeta de crédito para cualquier pretendida e inexistente consulta.Asimismo, he advertido que Uds usan una publicidad engañosa y que los datos del consultante, que entiende contratar una única prestación, como en mi caso, son maliciosamente utilizados por Uds como pago de una suscripción.Sres JustAnswer yo SOLO contrate y pague por una consulta yo NO CONTRATÉ NINGUNA SUSCRIPCIÒN.Por tanto, hago saber a Uds. que de este hecho se ha informado a la entidad bancaria emisora y se han de iniciar acciones legales.Atte.- Beatriz S. Ruzafa - AbogadaMr. JustAnswer
I have not received the answer that I paid, I received no satisfactory answer.Mr. JustAnswer ask me to make a further response is not a legal or serious response.Therefore and address this failure is that I want to express manifestation of reimbursement as you advertise on the website.Is having entered your website warn that the explanation of the methodology of reimbursement in cases of non-provision or disagreement with the provision, is in English.
English is not my language, I Argentina and our language is Castilian Spanish.When you request and pay a query, the website was in Castilian Spanish, but when ORDER A REFUND page is in English and the video that instructs how to apply it.Your conduct is legally improper.So intimate to you. To refrain from attempting the collection of one hundred and eighty pesos ($ 180.-) required, as well as using my credit card for any alleged and nonexistent consultation.I have also noticed that you use a misleading and that the data of the client, which means a single supply contract, as in my case, are maliciously used by you as payment for a subscription.Mr. JustAnswer I ONLY hire and pay for a consultation I did not hire any subscription.Therefore, I know you. That this fact has been reported to the issuing bank and have to take legal action.Atte.- Beatriz S. Ruzafa - Lawyer
Sugerir un cambio
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, se que hacer rato ha mandado la consulta, pero la acabo de recibir. Si aun necesita el escrito, por favor hágamelo saber, se lo contestaré en este mismo post sin que eso le irrogue otros gastos.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina