Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

El problema que tengo es que en el mes de marzo la empresa

Pregunta del cliente:

El problema que tengo es que en el mes de marzo la empresa claro me ofrecio pasarme a su empresa con mi numero la cual yo pertenecia a la empresa Personal poe dos meses sin pagar factura alguna. Ahora me salen que me quieren cobrar dos facturas vencidas cuando el numero no fue usado porque no se cambio el chip.Recien termino de hablar a la empresa y me dicen que si no pago pasa al veraz, porque al haber solicitado y recibido el chip tengo que pagar que por lo pronto les dije que iba a realizar una denuncia a defensa del consumidor. Si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenas tardes, disculpe la demora pero na había nadie en línea

Voy a pasarle un reclamo que sirve de denuncia en Defensa del Consumidor para que lo presente primero en Claro y de no tener respuesta realice la denuncia pertinente en DC la que no requiere de representación letrada de abogado y ellos se encargarán de todo.

Por favor voy a pedir su calificación con las estrellas o caritas felices para que podamos cobrar nuestros honorarios. Puede seguir preguntando luego las veces que lo necesite y hasta agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle