Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Mi consulta es la siguiente acabo de ver por internet mi

Pregunta del cliente:

mi consulta es la siguiente acabo de ver por internet mi liquidacion previsional que debo cobrar a partir del 12/7 tengo 28 años y 2 meses de aportes en relacion de dependencia entre los años 1968 y 1999 ademas un año de autonomo y en los años 1991 desde abril a septiembre y en 1993 desde enero a septiembre pague una moratoria de autonomo,mis aportes en la relacion de dependencia han sido por el maximo de aquel momento que habia un tope de ampos mi luquidacion es PBU 2342,80 PC 14.187,04 y PAP 2383,44 en una consulta que hice con un colega de ustedes hace algunos años me dijo que por mis aportes debia cobrar entre el 85 a 90 % de la jubilacion maxima cifra que esta lejana de mi liquidacion que me suguieren hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenas tardes,

Lo que le sugerimos es que realice un cálculo del beneficio a efectos de saber si es correcta la liquidación que originalmente hizo anses. Amén de ello debería realizar un cálculo de reajuste para saber si habiendo tomado correctamente los datos la ANSES el monto abonado actualmente del beneficio es acorde a derecho.

Existen varios sistemas para averiguar si es correcto o no (lo más seguro es que deba ser reajustado) y el importe del mismo ronda los $900 aproximadamente.

Por favor califique la respuesta con las estrellas o caritas felices para que podamos cobrar los honorarios. Siempre podrá seguir preguntando luego de la calificación las veces que lo necesite hasta agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle