Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 918
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buen dia!!! Mi reclamo es ante Prosegur. Obtuve el Servicio

Pregunta del cliente

Buen dia!!! Mi reclamo es ante Prosegur.
Obtuve el Servicio durante el mesde Marzo de 2016.
El 8/6 Solicité por telefono que me generen la Baja del Servicio, pese a la insistencia para retenerme, me entendieron que por razones económicas, ya que debo ayudar económicamente a mi madre, quien consume muchos medicamentos, y padece una enfermedad que necesita de mis recursos para poder estar mas aliviada.
Primer reclamo (nro.18JIY72), me notificaron que me llamarian a mas tardar cerca de 10 dias para concensuar undia y hora, para retirar el equipo queinstalaronen mi casa. Nuncamellamaron desde luego.
El día 15/6; llamo nuevamente, me responde Alejandro muy amablemente que en el transcurso de la mañana se comunicarian conmigo, igual para acordar cita. Desde luego, nunca me llamaron siendo ya dia 5 de Julio sigo sin recibir ningun llamado, ya me siento estafada en mi buena fe ycomo la mentablemente me tienecomo cliente cautiva, (tienen el númerode mi tarjeta de credito, donde mensualmente me debitan por su servicio, necesito por la fecha enque inicié este trámite elreintegro de lo que me cobraron de mas. Y fijar inmediatamente la fecha en que pasará el Técnico para que definitivamente me retiren el equipo.
Puedo iniciar alguna acción legal.?
Tengo, realmente que contar con lo que me está cobrando Prosegur, para poder ayudar económicamente a mi madre. Y si enverdad, grabanlas comunicaciones como dicen, sería bueno queescuche la Empresa mi reclamo.
Muchas gracias,
Atte.-
Elisabet Zardain
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Buenas noches, le aconsejamos que llame a la entidad donde tiene la tarjeta de crédito para anular ese débito automático e impugne el resumen de acuerdo a la ley 25065 de Tarjetas de Crédito. El mismo debe ser efectuado dentro de los 30 días de recibido el mismo

Puede iniciar el reclamo en "Defensa del Consumidor" (www.consumidor.gob.ar) con el fin que la empresa cese la prestación del servicio y le hagan el reintegro de lo que deba pagar o ya haya pagado luego de la solicitud de la baja del mismo.-

El trámite en Defensa del Consumidor es gratuito y no necesita la asistencia de un abogado, generalmente se resuelven los conflictos ya que en caso que ese Ente encuentre que la conducta de la empresa es desleal, le aplican fuertes sanciones.-

Le solicitamos que califique la respuesta, podemos seguir respondiendo sus dudas por este medio.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Buenas noches, le aconsejamos que llame a la entidad donde tiene la tarjeta de crédito para anular ese débito automático e impugne el resumen de acuerdo a la ley 25065 de Tarjetas de Crédito. El mismo debe ser efectuado dentro de los 30 días de recibido el mismo

Puede iniciar el reclamo en "Defensa del Consumidor" (www.consumidor.gob.ar) con el fin que la empresa cese la prestación del servicio y le hagan el reintegro de lo que deba pagar o ya haya pagado luego de la solicitud de la baja del mismo.-

El trámite en Defensa del Consumidor es gratuito y no necesita la asistencia de un abogado, generalmente se resuelven los conflictos ya que en caso que ese Ente encuentre que la conducta de la empresa es desleal, le aplican fuertes sanciones.-

Por favor necesito que realice la calificación con las estrellas o caritas felices que aparecen en la página para así poder cobrar nuestro honorarios. Puede seguir preguntando luego de la calificación las veces que sea necesario para poder agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Por favor necesito que realice la calificación con las estrellas o caritas felices que aparecen en la página para así poder cobrar nuestro honorarios. Puede seguir preguntando luego de la calificación las veces que sea necesario para poder agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Por favor seria necesaria su calificación con las estrellas o caritas felices para poder cobrar nuestros honorarios de esta pregunta. Podrá seguir preguntando las veces necesarias luego de calificar y hasta agotar sis dudas. Gracias