Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Mira te escribo desde balcarce, tuve dos problemas se me

Pregunta del cliente:

mira te escribo desde balcarce, tuve dos problemas se me rompio la bicicleta y la garantía no se hizo cargo y ahora se me rompió un reloj garmin, entre la bici y el reloj me gaste mas de 25 pess y no tengo solucion el lugar donde compre las dos cosas es en bicysho tengo las boletas y las garantias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenos días,

Debería realizar en primera instancia un reclamo mediante una carta documento intimando a la empresa a que responda por los daños sufridos en la bicicleta producto de los defectos que adolecía bajo pena de iniciar una demanda para exigir el reembolso por defectos redhibitorios en la cosa todo a cargo de ellos.

También le recomiendo que realice la denuncia en Defensa del Consumidor los que se harán cargo de la gestión del reclamo y citación de la empresa. Es gratuita y no requiere de representación de un abogado.

Los datos de DC en Balcarce son:

Teléfono: 02***-**-****
Fax: 02***-**-****
Dirección: Calle 17 N° 671 E/18 y 20, 1° Piso***@******.***
Horario de atención: 07:00 a 13:00

Por favor necesito que realice la calificación con las estrellas o caritas felices que aparecen en la página para así poder cobrar nuestro honorarios. Puede seguir preguntando luego de la calificación las veces que sea necesario para poder agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle