Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 918
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenos,días! me cieron una multa de telefonía en Personal

Pregunta del cliente:

Buenos,días! me hicieron una multa de telefonía en Personal por hacer la portabilidad a la Empresa Claro al cumplir un año de haber estado en Personal y se considera rescindir el contrato pero la verdad es que me vi en la necesidad porque vivo en las afuera de la ciudad de Rosario y nunca tenía señal ni de Personal ni de Movistar (que también tengo una línea desde hace 20 años e incluso en la pantalla del equipo aparece Personal / Movistar indistintamente lo que comprueba que ambas líneas están asociadas a la misma antena que está en el Km.323 de la ruta 9).Fui a la Defensa del Consumidor y mediando me dijeron que firme la aceptación que me proponen que es $1600 pero la verdad la empresa Personal nunca me brindó el Servicio por lo contrario me "Defraudó" porque yo había portado ese nro. des. de tantos años porque la antena era de Personal. En la Defensa del Consumidor mediaron pero no consiguieron defender mi situación de víctima de Defraudación de lo contrario no me hubiera tomado la decisión de cambiar de Empresa de Telef.Móvil.y en la Defensa del Consumidor me dicen que tengo que abonar $1600.A uds. les parece justo si en la misma Defensa del consum. me dijeron que sabían que la única empresa que servía a esta altura del Km.323 de la Ruta 9 era Claro? y no pudieron mediar a favor mío...En el mismo momento que fui hace casi 7 meses me dijeron :Sra. ponga el chip de Claro porque allí no hay señal de otra Empresa...y las empresas se dividen por sectores o sea que aquí les sirve más a los usuarios de Claro. Yo tengo el chip de Claro pero tampoco lo usé en ese equipo ni en ningún otro hasta que no me resuelvan porque es una Estafa y una Defraudación a la vez..espero respuesta urgente porque antes de las 16hs. debo hacer 25Km.hasta la Def. del Cons. a Rosario porque encima la persona que atiende el caso (Sra.Lina Morán) se va de vacaciones hoy y me avisó antes de ayer y fuia las dos a la Def. del Consumidor y a Personal y no pude arreglar .Sí en Claro me dijeron que no tego ningún problema con ellos ,que me acerque cuando quiera disponer de la línea. Sin más los saludo y quedo en la espera de la pronta respuesta.
mi tel. fijo es 0341-4934736. y mi***@******.*** y mi cel.es Movistar es 0341-155905006. Atte. María Allicia Alvarez
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenos días

Estimada Ud necesita un modelo de reclamo? No se entiende bien que es lo que necesita atento a que ya concurrió a Defensa del Consumidor y son ellos los que se encargan previamente de este tipo de situaciones y como antesala de un juicio.

Si lo que requiere es un modelo se lo adjunto en este mensaje. Si por el contrario necesita otro tipo de asesoramiento me gustaría que me amplíe la pregunta para poder determinar exactamente que es lo que necesita. Esto lo digo porque entendí bien cual es el problema pero no dice que requiere de nosotros.

El archivo adjunto es un reclamo que sirve de denuncia. Es genérico teniendo que completar con sus datos y redactar los hechos.

Espero que le sirva.

Por favor necesito que realice la calificación con las estrellas o caritas felices que aparecen en la página para así poder cobrar nuestro honorarios. Puede seguir preguntando luego de la calificación las veces que sea necesario para poder agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle