Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1281
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola; ¿la garantía de devolución de 10 días hábiles, corre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola; ¿la garantía de devolución de 10 días hábiles, corre para productos adquiridos en Oulets? Compre una heladera en Garbarino con dos años de garantía y no funciona bien?
Muchas gracias
Jorge

Jorge, generalmente los productos en ofertas y "outless" no cuentan con garantía. De todos modos, también puede exigirse su devolución si el mismo es defectusoso.

Por favor, fijate entre la documentación que tenés si te figura la garantía del producto y transcribimela o escaneala/fotografiala y adjuntala.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias. La heladera la compré con garantía de GE por un año y de Garbarino por otro año. Seguramente me dirán que llame al service, pero en mi opinión (soy ingeniero), lo que empieza mal, termina mal.

Ok, por lo general lo que harán es que si el service no se la puede reparar se la cambian.

Si lo desea, primero diríjase a la empresa a intentar el cambio, explicando el motivo y, posteriormente, si no le hacen caso, podemos hacer una carta documento (le tendría que enviar la solicitud de servicio de redacción de carta documento) a fin de lograr el cambio.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. llamaré a Garbarino.Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola: llamé a Atención al Cliente,. Me dicen que hoy es el último día para devolverla. Hay que ir con la Factura. El tema es que le pedí una Nota de Crédito, para poder comprar una nueva (no en oulet). Me dice que para eso tengo que ir personalmente y no me encuentro en Bs As por razones de trabajo

Estimado, entonces debería realizar cuanto antes la Carta Documento expresando esta circ**tancia. Le adelanto que probablemente no accedan a su pedido por lo que será necesario acudir a Defensa al Aconsumidor.

Debería enviar la carta hoy mismo

Cliente: escribió hace 1 año.
El coordinador del oulet, que a diferencia del inimputable de Atención al Consumidor, solucionó el problema. La cambiamos por una nueva. Muchas gracias. Saludos

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi trabajo.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle