Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1145
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenas tardes, me he estado comunicando con Visa

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me he estado comunicando con Visa establecimientos porque hay 2 transacciones realizadas en mi comercio que no me las acreditaron. Ellos aluden que la transacción fue rechazada, pero sin embargo ellos me dieron un numero de autorización para realizar la venta, el ticket saliò perfectamente luego de ingresar el código de autorización que ellos nos proporcionaron, por lo que no se entiende que de igual manera se nieguen a pagarmelo. Tengo los comprobantes del cobro, los cierres de lote y toda la info correspondiente. Cómo debo proceder? Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, lo que le recomiendo hacer es, primeramente, enviar

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, cual seria la respuesta?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Perdón, estimado, se mandó sin querér, estoy trabajando en su consulta.

deme unos minutos

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Disculpe la demora, estoy intentando encontrar la dirección de VISA Argentina, pero no la encuentro.

Lo que debe hacer es enviar una carta (o directamente intimar por Carta Documento) a visa con las copias de los comprobantes exigiendo el pago de esas transacciones, de manera que puedan regularizar la situación.

Si no lo hacen intime por carta documento, agregando en la intimación el requerimiento de pago del envío de la misma.

Si con eso no le pagan deberá iniciar acciones legales.

De todos modos (siempre considerando que ud. no lo ha hecho hasta ahora, si lo hizo dígamelo) con la copia de los comprobantes, o bien la digitalización si lo hacer por e-mail, suele ser suficiente para que rectifiquen el error.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir profundizando el tema hasta quedar satisfecho.

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpame, yo entré a la pagina de defensa del consumidor. Porque la CD ya la estoy redactando para enviarla, pero también quiero hacer un reclamo en defensa del consumidor
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Entiendo, en realidad no le propuse eso porque primero considero conveniente enviar cuanto menos la copia de dichos documentos, ya que de otro modo, en la audiencio, le dirán que ud no presentó nada que acredite que recibió el pago y que a ellos el sistema les indicaba otra cosa. Le dirán que si ud. hubiera acompañado la documentación le habrían actualizado los datos.

Por eso, antes que nada proceda con la carta simple y/o carta documento.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, muchas gracias! Respecto del pago que hice recien, es para un tiempo determinado de consultas o o cantidad?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Desconozco el servicio que contrató.

Si pagó por la consulta es solamente la consulta, pero puede ampliarla cuanto necesite en este mismo post sin que ello le implique más gastos. En caso de hacer una nueva pregunta sobre un tópico diferente ya deberá abonar de nuevo.

Le pido, finalmente, que por favor no olvide valorar mi respuesta con las estrellitas que figuran más arriba.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

Caso contrario puede seguir preguntando en este mismo post hasta quedar completamente satisfecha, sin que ello le signifique nuevos gastos.