Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lordjames83

lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 765
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenas tardes, me he estado comunicando con Visa

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me he estado comunicando con Visa establecimientos porque hay 2 transacciones realizadas en mi comercio que no me las acreditaron. Ellos aluden que la transacción fue rechazada, pero sin embargo ellos me dieron un numero de autorización para realizar la venta, el ticket saliò perfectamente luego de ingresar el código de autorización que ellos nos proporcionaron, por lo que no se entiende que de igual manera se nieguen a pagarmelo. Tengo los comprobantes del cobro, los cierres de lote y toda la info correspondiente. Cómo debo proceder? Muchas gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Estimado, lo que le recomiendo hacer es, primeramente, enviar

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola, cual seria la respuesta?
Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Perdón, estimado, se mandó sin querér, estoy trabajando en su consulta.

deme unos minutos

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Disculpe la demora, estoy intentando encontrar la dirección de VISA Argentina, pero no la encuentro.

Lo que debe hacer es enviar una carta (o directamente intimar por Carta Documento) a visa con las copias de los comprobantes exigiendo el pago de esas transacciones, de manera que puedan regularizar la situación.

Si no lo hacen intime por carta documento, agregando en la intimación el requerimiento de pago del envío de la misma.

Si con eso no le pagan deberá iniciar acciones legales.

De todos modos (siempre considerando que ud. no lo ha hecho hasta ahora, si lo hizo dígamelo) con la copia de los comprobantes, o bien la digitalización si lo hacer por e-mail, suele ser suficiente para que rectifiquen el error.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir profundizando el tema hasta quedar satisfecho.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpame, yo entré a la pagina de defensa del consumidor. Porque la CD ya la estoy redactando para enviarla, pero también quiero hacer un reclamo en defensa del consumidor
Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Entiendo, en realidad no le propuse eso porque primero considero conveniente enviar cuanto menos la copia de dichos documentos, ya que de otro modo, en la audiencio, le dirán que ud no presentó nada que acredite que recibió el pago y que a ellos el sistema les indicaba otra cosa. Le dirán que si ud. hubiera acompañado la documentación le habrían actualizado los datos.

Por eso, antes que nada proceda con la carta simple y/o carta documento.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok, muchas gracias! Respecto del pago que hice recien, es para un tiempo determinado de consultas o o cantidad?
Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Desconozco el servicio que contrató.

Si pagó por la consulta es solamente la consulta, pero puede ampliarla cuanto necesite en este mismo post sin que ello le implique más gastos. En caso de hacer una nueva pregunta sobre un tópico diferente ya deberá abonar de nuevo.

Le pido, finalmente, que por favor no olvide valorar mi respuesta con las estrellitas que figuran más arriba.

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.

Caso contrario puede seguir preguntando en este mismo post hasta quedar completamente satisfecha, sin que ello le signifique nuevos gastos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina