Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

He iniciado mi jubilación hace un año y medio. He trabajado

Pregunta del cliente:

He iniciado mi jubilación hace un año y medio. He trabajado en relación de dependencia en varias Universidades y 35 años de trabajo real, mis papeles están todos en orden. Fueron presentados en diciembre 2014, iniciados en febrero del 2015. Huelgas silenciosas, la oficina de La Plata no tenia expertos en cálculos docentes, luego es reenviado a Capital por una centralización de tramites, luego vuelve a La Plata. De allí es enviada a la Oficina de la localidad de los Hornos, donde había un joven calculista, este fue trasladado y la persona que lo tiene ahora no devuelve a La Plata, porno saber hacer los cálculos. Mientras espero no me alcanza el dinero que cobro como decente, dado que aún trabajo. El ANSES tiene una Carta Compromiso, de un tramite de por lo menos de tres meses. Que puedo hacer para que las deudas que poseo de los impuestos no me sean cobrados, hasta que se me atribuya la Jubilación. El tramite lo lleva una abogada de La Plata.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenos días,

Lamentablemente los trámites jubilatorios se extienden la mayoría de los casos mucho en el tiempo y contra eso más que pedir un pronto despacho administrativo y luego un amparo por mora no existen soluciones mejores.

Tampoco existen medidas cautelares ni similares para que no sean cobrados los impuestos hasta que el organismo previsional se expida.

No soy portador de buenas noticias lo se pero lo máximo que puedo recomendarle es que de inmediato inicie un reclamo solicitando el pronto despacho de las actuaciones y esperar el tiempo de ley para que el organismo se expida.

Por favor es necesario la calificación con las estrellas o caritas felices para poder cobrar los honorarios depositados por Ud. Puede seguir preguntando luego hasta agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina