Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes. Compré una cocina en Fravega hace dos meses

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Compré una cocina en Fravega hace dos meses para entregarla en Neuquen en la casa de mi hija. No la entregaron todavía. Mi hija hablo al transporte y le dijeron que la tenían, pero hasta ahora no la recibió. Ya me debitaron dos cuotas. Por supuesto recién es la cuarta vez que hablo a Fravega ya la cuarta vez y todavía no me han contestado. La ultima me dijeron que pasaron mi queja hacia el supervisor, de esto hace dos días. Les di mi telefono, mail todo y nada. Me siento estafado. Por favor que tengo que hacer. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Le recomendamos que haga el reclamo ante Defensa del Consumidor (www.consumidor.gob.ar), el trámite es gratuito y no necesita que lo acompañe un abogado.-

Es lo más rápido por las sanciones que aplica ese organismo a las empresas.-

Podrá obtener que le devuelvan lo que ya debitaron o que le bonifiquen cuotas.-

El organismo citará a una audiencia en un tiempo corto y la empresa tendrá que explicar las causas de la tardanza y compensarlo.-

Estamos a su disposición, muchas gracias.-

Experto:  escribió hace 1 año.

Por otro lado puede reclamar con una nota a Fravega la entrega inmediata del electrodoméstico bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes y denunciar a Defensa del Consumidor y solicitar por ese medio o el judicial el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados todo a costa de la empresa.

La nota la presenta en la sucursal donde compró o en la casa central de encontrarse en Capital Federal. Si no reciben la nota, la que debe ser efectuada con duplicado y firmada una para su constancia, intime mediante carta documento y exigir el reintegro de los gastos que se le ocasionaron.

Por favor realice la calificación con las estrellas o caritas felices para poder cobrar los honorarios depositados por Ud. Luego puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina