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Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
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Sres Defensa del consumidor: Les comento que mi madre en la

Pregunta del cliente:

Sres Defensa del consumidor:
Les comento que mi madre en la ciudad de Santa Fe tenía el servicio de ADT, el cual yo (su hija) se lo pagaba con mi tarjeta de crédito. el servicio estaba a nombre de ella- Falleció el 3 de julio de 2015. solicité la baja el 2 de marzo de 2016.Me dijeron en ADT que más allá de que yo solicitase la baja, ellos días mas tarde me llamarian. yo les dije que estaria de viaje y que tomen como confirmada la solicitud. Me informaron de ADT que me cancelarian el servicio y que el numero de trámite era 519991. Sin embargo me vino otro cobro en mi tarjeta de crédito a fines de ese mes. Llamé y me comunicaron que como había solicitado la baja habiendo iniciado el mes, ese mes me lo cobraban. Un mes mas tarde volvieron a cobrarme por tarjeta de crédito, llame a ADT y me dijeron que tenia que hacer una nota indicando que solicitaba la baja y cuál era su causa y me dieron el mail a donde enviarlo. Cumplí con ese trámite de enviar el mail con lo que me dijeron, y me lo guarde en mi computadora.La causa de la baja es por haber fallecido mi madre ***** *****FINA CASSISSA, así lo hice saber y yo que soy la hija no quiero el servicio porque la casa quedaría vacía.
Por otro lado como sospeche que no me quieren dar la baja y seguir cobrándome, llamé a la tarjeta de credito y solicité que se diera la baja a ese servicio.
Ahora a través del banco que rechaza el cobro me entero que quieren seguir cobrandome.
Llamé hace 2 horas y me dijeron que habían desestimado la baja porque no habían recibido el mail, y (frente a la información que les dí, de que les había enviado el mismo) me informaron que yo tendría que haber llamado para confirmar la recepcion. Obviamente me sientí enojada, agraviada , que se están burlando y que quieren continuar estafandome.
Igualmente esperé calmarme y llamé nuevamente para decirles que tenía guardado el mail, entonces me dijeron que no lo tenía que mandar por mail , que tenía que enviarlo por la web. Despues me preguntaron a que mail lo había enviado, (yo a esta altura les dije que haría la denuncia a Defensa del consumidor), les dije a que mail y me preguntaron que decía; en consecuencia les leí lo que dice el mail. Finalmente me dicen que yo tenía que mandarles el certificado de defunción de mi madre y que por eso desestimaron la baja, puesto que el servicio está a nombre de ella. Les respondí que soy yo la que paga la tarjeta, que les estoy avisando porque soy educada y estaba evitando hacer la denuncia al consumidor. Me respondieron que yo tramité mal la baja y que les mande el certificado de defunción y que escriba la nota a mano alzada , caso contrario no darían la baja al servicio.
Seguramente como veo esto luego querran que documente que soy su hija y no se que mas se les pude ocurrir.
Por lo expuesto solicito que intervengan y me digan que debo hacer porque quiero que dejen de molestarme y además que respondan por los agravios y malestar que me ocasionan pues me estan afectando la salud.
mi nombre es Sandra Mariel Franceschetti DNI 16.182.164
mi mail:***@******.***
Mi madre falleció el 3 de julio de 2015 ***** *****FINA CASSISSA DNI 3.944.325.
AGRADECERE UNA PRONTA RESPUESTA- ATTE SANDRA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenos días,

Lo que debería hacer es realizar el reclamo en ADT por escrito manifestando esto mismo que cuenta aquí y al mismo tiempo el desconocimiento de los cargos en la tarjeta al ente emisor de la misma y a la tarjeta en sí.

El desconocimiento de los cargos debe realizarlo en virtud del Capitulo X Arts. 26 y ss de la Ley de Tarjetas de Crédito Nº 25065

Amén de lo dicho anteriormente realice una denuncia en el Organismo de Defensa del Consumidor ara solicitar el resarcimiento por infracción a la ley 24240. Ellos se encargan de todo y no necesita la presencia de un abogado aunque no lo recomiendo.

Por favor realice la calificación con las caritas felices o estrellas para poder cobrar los honorarios depositados por Ud. Luego podrá seguir preguntando hasta agotar todas sus dudas. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle