Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1244
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola yo compré una moto hace tres semanas en pronto motos

Pregunta del cliente:

Hola yo compré una moto hace tres semanas en pronto motos 0km y resulta que a la semana se le rompió la pata del freno y se le quemo la bobina no le andaban las luces tampoco. La lleve y la tuvieron dos días en el taller hasta que me la dieron arreglada "así no más" la pata del freno me la habían soldado en vez de poner el repuesto nuevo y la bobina la verdad no se que hicieron pero hace tres días volvió a dejar de andar todo. Pierde tornillos del sólo echo de andarla y hasta se le desoldo una planchuela en donde agarra uno de los plásticos en síntesis la moto no lleva un mes yes una moto que se cae día a día fui hablar con ellos y me dijieron que están esperando la respuesta de corven para en conjunto darme una respuesta. Que hago? La verdad que estoy desilusionado me metí en un crédito de 3000 pesos mensuales para estar renegando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, lo más recomendable, es que acuda a defensa al consumidor, que son quienes le podrán dar una solución al caso obligando a la empresa a hacerse cargo, reintegrándole los gastos, si correspondiera (parece que si) e imponiendo una multa a la empresa a su favor.

Si ya hizo esto y no le dio resultado (debería darle resultado favorable), debería iniciar una demanda civil por vicios ocultos en la cosa.

En resumen, mi consejo es:

Acuda a defensa al consumidor, que es un servicio gratuito.

Si ya lo hizo, deberá demandar a la empresa por los vicios ocultos en la moto, más daños y perjuicios además de la devolución del dinero por los arreglos realizados.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle