Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1246
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Tengo problemas con dos abogados que se rehusan a entregarme

Pregunta del cliente:

tengo problemas con dos abogados que se rehusan a entregarme el poder que firme, quiero revocarlo lo antes posible. Ademas, no han hecho lo prometido, de hecho no han hecho casi nada. Tienne dinero que deje para pagar las expensas hace 8 meses cuando tuve que viajar, y aun no se pagan. et. Que hago
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: He intentando pedirles, por todos los modos posibles, por escrito, verbalmente, etc. Que me den los nombres de las personas que supuestamente han contactado, una minima rendicion de cuentas de que han hecho a mi favor, y sobre todo, les he pedido nombre y direcccion de la escribana para revocar el poder. No respodnen o me ignoran directametne
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, para revocar el poder tiene que mandarle carta documento a cada apoderado, porque de otra manera, desde la perspectiva del abogado apoderado, el poder subsiste, ya que no tendrà noticias de haber sido desapoderado.

El poder fue en el marco de una casa? pregunto esto porque ud habla de haberles encomendado el pago de expensas.

Si es así, debería agrgarse la copia de la CD al expediente.

Si fue en el marco de otra relación jurídica, debe enviar copia de la carta documento al tercero involucrado a fin de que estos abogados no puedan actuar en su nombre (de otro modo nunca se enterarán).

Finalmente, si ud. les ha dejado dinero o tienen alguna obligación pendiente, debe intimarlos por CD a reintegrar el dinero/cumplir la obligación y, de ese modo, si se rehusan puede iniciar juicio contra ellos y hacer el correspodiente reclamo en el Colegio de Abogados de su jurisdicción.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle