Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buen dia, desde DirecTV me envian PRE-EJECUCIÓN de 2

Pregunta del cliente:

buen dia, desde DirecTV me envian PRE-EJECUCIÓN de 2 comodatos. La realidad es que espere mas de un mes a que los retiren y no pasaron. me envian CD para emplazarme con un procedimiento de devolucion via correo argentino. en el mismo pese a haber llevado mail impreso desconocen el procedimiento y no reciben los equipos. Ahora me intiman....que debo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Estos son los mails recibidos. Juan Saleme es mmi amigo que lo esta tramitando ya que yo me mude de tucuman a jujuy.
gracias esos son los datos a a portar.
SaludosRE: RV: PRE-EJECUCIÓN JUAN CARLOS QUIQUINTO comodato decodificador DIRECTV
SJ
Saleme, JuanResponder|
mié 24/08, 10:14 a.m.
Usted;
DirecTV Collecting (*****@******.***)
Ana Maria. Ya fui al correo y me indicaron desconocer el procedimiento
Motivo por el que te solicito sucursal donde entregarlo o que uds envíen a retirarlo
Quedo al aguardo
Marcelo Saleme | Movistar
MKT | Operacion Regional NOA
Logo_Telefonica Junin 121 San Miguel de Tucuman -Tucumán - Argentina.
***@******.*** | Tel +54(###) ###-#### Móvil +54 381 15(###) ###-####
De: DirecTV Collecting [mailto***@******.***]
Enviado el: miércoles, 24 de agosto de 2016 10:10 a.m.
Para: Saleme, Juan
Asunto: Re: RV: PRE-EJECUCIÓN JUAN CARLOS QUIQUINTO comodato decodificador DIRECTV
BUEN DIA JUAN. LAS OFICINAS COMERCIALES NO ACEPTAN TODAS LA DEVOLUCION DE EQUIPOS. ASI QUE NO SABRIA INDICARLE DONDE DEBE IR.
LA OPCION MAS FACTIBLE ES QUE LO ALCANCE A CORREO ARGENTINO Y LOS DEPACHE SIN CARGO ALGUNO, YA QUE CORREO POR CUENTA DE LA EMPRESA.
MUCHAS GRAICAS,ATTE ANA MARIA
El 13 de agosto de 2016, 6:38, Saleme, Juan <*****@******.***> escribió:
Sres. Neecesito me indiquen sucursal en san Miguel de Tucuman donde entregar lo por uds.reclamado. O de lo contrario lo retiren de Barrio Rincon del Este manzana H Casa 25.
Les dejo mi telefono de Contacto.3815000045 para acordar dia y horário. De no hacerlo por favor solicito dejen de enviar estas notificaciones amenazantes
Saludos cordialesDe: COMODATO CON DIRECTV <*****@******.***>
Enviado: viernes, 12 de agosto de 2016 03:53 p.m.
Para: DT.61113932
Asunto: PRE-EJECUCIÓN JUAN CARLOS QUIQUINTO comodato decodificador DIRECTV
Por favor, no responda a este mensaje, ya que es a partir de un buzón desatendido. Las respuestas a este mensaje no serán respondidas o reenviados. Este servicio se utiliza únicamente para los correos salientes y no puede responder a las preguntas. Contácese a***@******.***
Logo directv
CARTA DE AVISO DE RECUPERO DE EQUIPO
Buenos Aires, 12 de Agosto del 2016Estimado/a:JUAN CARLOS QUIQUINTO
AVDA MATE DE LUNA 2008 7 14000 SAN MIGUEL DE TUCUMAN
TUCUMAN
543816713024Cliente Nº DT.61113932
Equipos en Comodato: 2JUAN CARLOS QUIQUINTO, por expreso mandato de Recupero de “DIRECTV Argentina S.A.”, le solicitamos que en un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de esta notificación, tenga a bien proceder a la restitución del decodificador, tarjeta y control remoto (en adelante los Equipos).Recordamos que conforme a la Solicitud de Servicios y sus Condiciones Generales, tales Equipos son PROPIEDAD DE “DIRECTV Argentina S.A.”, y es de su exclusiva responsabilidad la restitución de los mismos en tiempo y forma.
Asimismo y a los fines de evitar el cargo de reposición, le brindamos a Ud. alternativas sencillas y GRATUITAS para la restitución del/los Equipos 2 equipo/s dado/s en comodato: [email protected] Serie: P24GBM056PB34J / [email protected] Serie: P24GBM214PA2JH
SI UD AÚN POSEE EL EQUIPO
Y DESEA DEVOLVERLO DE FORMA GRATUITA>Por envío de encomienda (VAP) Correo Argentino (Sin Cargo para Ud.) mediante descarga de carátula (cupón) de envío desde www.postalmarketing.com.ar/vapdt.pdf o adjunta a la presente. Y envío en paquete simple por adosado de la misma. Consultas por envio o encomienda(###) ###-####5951.
SI UD YA NO POSEE EL EQUIPO
O SU CONSULTA ES TECNICA O COMERCIALPuede contactarse a ATENCION AL CLIENTE DIRECTV 0***-***-****, Su Nº Ref. Cliente: DT.61113932 a fin de registrar la finalización del comodato, sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Sin más, lo saludo a Ud. muy cordialmenteJulio Enrique Mesa
P/ Express Metropolitana de Servicios
Div. Postal Marketing
fie de pagina directv
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, tiene dos alternativas:

1) Meter todo en una caja y pegarle el talón que se encuentra en la direección www.postalmarketing.com.ar/vapdt.pdf que le enviaron, la parte de abajo. A partir de donde dice "En cualquier sucursal de Correo Argentino, completando y pegando la carátula (cupón) de envío anexa a la presente. El paquete con los equipos deberán embalarse en una caja del tamaño de los mismos, envuelta en papel liso y atado con hilo (no cintas)".

Ahí se acerca al Correo Argentino y lo despacha como cualquier paquete.

2) La segunda alternativa es, si ya intentó esto sin suerte, responder la Carta Documento negado la intimación, expresando los motivos por los que no lo puede devolver, intimando a que lo retiren y esperar a que lo citen a una mediación. En la mediación lleva el aparato y lo devuelve. Allí, con el intercabio de correos y CD ud. podrá evitarse los gastos de moras.

http://www.correoargentino.com.ar/paqueteria-comercial/

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle