Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas noches, les pido por favor que me expliquen que debo

Pregunta del cliente:

buenas noches, les pido por favor que me expliquen que debo hacer para dar de baja de mi tarjeta de credito unos juegos para chicos que los tengo desde hace un buen tiempo, estoy hablando de steamgames, club penguin, animaljam.com, los cuales suman u$d 30.38 por mes. fui al banco emisor de mi tarjeta visa y me dicen que ellos no tienen nada que ver porque es personal con las empresas contratadas, trato de entrar a las paginas pero es imposible. no quiero pagar mas algo que mis chicos ya no usan, que hago? quedo a la espera de una respuesta, desde ya, muchas gracias. roberto sanchez
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenas noches,

Lo que debería hacer es llamar a la tarjeta directamente y pedir la baja de los cargos. No llame al banco emisor sino a la tarjeta. La tarjeta debe dar de baja los cargos ya que no son parte del convenio que celebra Ud- con el patrocinante del juego quien será el único que podrá exigirle en el futuro el cumplimento, momento en el cual podrá emitir su solicitud de baja y alegar que el sistema que mantienen para poder hacerlo es ineficaz.

En definitiva, solicite telefónicamente la baja de los cargos.

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle