Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Tengo ante mi un documento con membrete del Ministerio de

Pregunta del cliente

tengo ante mi un documento con membrete del Ministerio de Justicia de Francia emitido por la Empresa OFFICE FUNDS necesito verificar su autenticidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.

Buenas tardes,

Efectivamente es un caso de estafa muy común en las red. Lo digo por experiencia propia y por consultas varias que ya ha llegado al estudio donde no existe mejor consejo que hacer caso omiso al mensaje. Por lo general se dan con ese tipo de contenido, es decir ofreciendo dinero para proyectos empresariales o algún africano de algíun país en estado de guerra civil quien necesita un tercero para poder transferir fondos por una herencia o legado que es indisponible dentro de su pais -esa es la excusa- y bueno necesita de la ayuda samaritana de Ud o de mi y a cambio de ello esta dispuesto a compartir un porcentaje. El enganche es el dinero para realizar la transacción y un eventual soborno a alguna autoridad.

Por favor, si le fue de ayuda mi respuesta califiquela positivamente con las estrellas o caritas felices para poder percibir nuestros honorarios. Gracias

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, me lo imaginaba, no se puede denunciar para que intervenga la justicia
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Si el remitente es de Argentina puede hacerlo ciertamente pero sino lo es es más dificil. Lo

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Lo que podría hacer es consiguiendo información del ministerio de justicia del país de orígen dar parte a las autoridades para que intervengan pero si me pregunta, no creo que se tomen el trabajo.