Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Volskwagen me ofreció seguro boston me enviaron la misma con

Pregunta del cliente:

Volskwagen me ofreció seguro boston me enviaron la misma con otro numero de dominio con todos los datos en orden, problemas con policia de Entre Rios porque la poliza no sirve, nadie se hace cargo ni el seguro ni espasa que hago defensa del consumidor
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: llame al seguro dicen que volkswagen manda un CD con la información ,llame a Espasa o traves un provisorio para poder traer la camioneta de Entre Rios y login autoahorro hice una queja no me contestaron a me cobraron el seguro yo soy socio del ACA pedi una cotizacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, en este momento me encuentro respondiendo.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, vi que hizo la pregunta en dos posts iguales.

no me queda claro si fue a defensa al consumidor, que considero, es el medio más idóneo para resolver el problema.

De todos modos, lo que yo haría, es enviar una Carta Documento a Espasa y a la aseguradora (la aseguradora seguramente no responderá, ya que los datos que le figuran son erróneos sin culpa de ellos.

Deberá preguntar en Volskwagen su dirección ya que no figura en su sitio web y enviarles también la Carta Documento. En todo caso se puede excusar con el argumento de que el dato no es público.

Hecho esto, con la asistencia de un abogado, les inicia una demanda por daños y perjuicios exigiendo la indemnización y devolución del dinero gastado a causa de la negligencia de la empresa.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle