Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Ultima consulta una vez que el comprador luego de la

Pregunta del cliente:

Ultima consulta una vez que el comprador luego de la intimación haga la transferencia la deuda que él mismo adquirió en ARBAR pasa a su nombre o debo intimarlo al pago de la misma y en caso de ser así un modelo de la carta documento que debo enviarle por favor muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, interpreto que ud. vendió un auto y el auto se volvió a vender. Alguno de los posibles compradores no pagó los impuestos y se los están reclamando, además de que el vehículo aun figura a su nombre.

En este caso, la deuda le corresponde a quien no la pagó, el tema es que deberá hacer la denuncia de venta (la trasferencia) con la fecha real, ya que de lo contrario se lo cobrarán a ud. y deberá demostrar que en realidad ya no poseía el vehiculo.

En todo caso, puede también pagar la deuda y, posteriormente, iniciar una acción de repetición contra el verdadero deudor, es decir, exigirle judicialmente la devolución del dinero.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle