Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola buen día, necesito pedir la captura de mi auto ya que

Pregunta del cliente:

Hola buen día, necesito pedir la captura de mi auto ya que lo vendí y el comprador nunca hizo la trasferencia, ya lo intime para que la haga e igual no la hizo, yo tengo la denuncia de venta pero para quedarme mas tranquilo necesito pedir la captura del vehículo, como tengo que hacerpara pedirla, graciasss..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Una vez que se inscripta una denuncia de venta en el Registro del Automotor, este organismo debe disponer la prohibición de circular y el secuestro del automotor denunciado y debe remitir las respectivas órdenes a la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) una vez transcurridos treinta días hábiles contados desde la notificación de la denuncia de venta al comprador denunciado. Dicha notificación la hace el Registro si el denunciante conoce el domicilio del comprador, caso contrario dicha notificación será tenida como realizada.-

Experto:  escribió hace 1 año.

Por favor necesito su calificación con las estrellas o caritas felices para poder percibir los honorarios depositados por Ud.; luego podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias.-

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle