Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Compre dos pasajes a Roma en una oferta de la pagina de

Pregunta del cliente

Compre dos pasajes a Roma en una oferta de la pagina de Alitalia decia pasajes Ezeiza - Roma ida y vuelta $ 12.985.-- cada uno, despues de seguir todos los pasos cuando puse el numero de tarjeta me cobraron $ 40.749,80, y para anular la operacion me quieren cobrar u$s 400.--, que posibilidades tengo que me devuelvan la diferencia o lo anules sin penalizacion desde ya muchas gracias Miguel A. Carniglia E-MAIL [email protected] com.ar
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 9 meses.

Buenos días, debería iniciar una denuncia en Defensa del Consumidor y enviar una carta documento al domicilio comercial de Alitalia en Buenos Aires intimando la devolución del importe oblado atento a que no se condice con la oferta publicada, todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por publicidad engañosa. Asimismo en ese sentido sustenta la denuncia en Defensa del Consumidor quienes se encargarán de modo gratuito de iniciar todo por Ud.

Por otro lado puede optar por solicitar, si está dentro del mes de resumen, la anulación del cargo por desconocimiento del mismo. La tarjeta realizará la investigación tendiente a determinar la certeza de que lo pagado se condice con lo cobrado pero no tendrá que pagar nada hasta tanto se determine.

Le pido que califique la respuesta con las estrellas o caritas felices para poder percibir los honorarios. Luego puede seguir preguntando las veces necesarias. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 9 meses.

Por favor necesito su calificación con las estrellas o caritas felices para poder percibir los honorarios depositados por Ud.; luego podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 9 meses.

Le solicitamos que califique la respuesta dada mediante las estrellas o "caritas felices" que podrá ver en la parte superior de la pantalla de su computarora para que podamos percibir el dinero que pagó Usted en concepto de honorarios.-

Muchas gracias.-

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina