Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

SOY ABONADA DE DTV, ESTE MES ME DUPLICARON EL, ABONO, DECIDÍ

Pregunta del cliente:

SOY ABONADA DE DTV, ESTE MES ME DUPLICARON EL, ABONO, DECIDÍ DAR DE BAJA EL SERVICIO....DESDE HACE UNA SEMANA QUE INTENTO COMUNICARME CON LA EMPRESA Y RECIEN HOY PUDE HACERLO....PERO ME DICEN QUE PORQUE MI PEDIDO DE BAJA ENTRA HOY 13/10 . DEBO ABONAR TAMBIEN EL MES DE NOVIEMBRE ...., ELLOS RETIRARAN EL EQUIPO EL 25/10-NO ME PARECE CORRECTO....ESTA BIEN QUE OCTUBRE LO COBREN AUNQUE NO ME NOTIFICARON LA SUBA.... PERO NOVIEMBRE????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, normalmente le diría que acuda a defensa al consumiodor, sin embargo, en este caso, le recomiendo que saque turno en Defensa al consumidor, pero mientras tandto intime mediante Carta Documento a cesar la relación contractual al mes de octubre, fundando su decisión en un aumento arbitraio y no informado de los precios sin cobrarse más cuotas que la correspondiente al mes en curso, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Probablement eeso sea suficiente.

Caso contrario tendrá el turno solicitado y podrá luego contactar un abogado que lleve la causa.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecha

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle