Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Tengo derecho a pedir un detalle de los retiros de mi

Pregunta del cliente:

Tengo derecho a pedir un detalle de los retiros de mi esposo. El tiene un 40% de acciones pero fueron compradas durante nuestro matrimonio. El tiene un sueldo y también hace retiros de la empresa.. De esos retiros de dinero en efectivo me corresponde la mitad? Desde noviembre estamos separados de hecho. Yo me quedé en nuestra casa y el alquila.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Efectivamente, el 50 % de los retiros de fondos que haga su actual esposo le corresponden a Usted ya que tienen el carácter de ganancialidad.-

Entendemos que hasta que se resuelva mediante un divorcio y la liquidación de la sociedad conyugal ambos deben soportar los gastos de mantenimiento de la vivienda y del alquiler que el realiza.-

Le aconsejamos que cuanto antes inicie el divorcio y la liquidación de la sociedad para que Usted pueda administrar y disponer libremente de su patrimonio.-

Experto:  escribió hace 1 año.

Por favor necesito su calificación con las estrellas o caritas felices para poder percibir los honorarios depositados por Ud.; luego podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias.

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle