Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

BUENAS NOCHES;QUISIERA CONSULTAR SOBRE UN INCIDENTE EL

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES;QUISIERA CONSULTAR SOBRE UN INCIDENTE EL REGRESO DEL VIAJE.HAY UN CRUCE DE RUTAS,DONDE ES VISIBLE UN CARTEL DE PARE;PARE POR DOS SITUACIONES;UNA PORQUE PRIMERO VI EL CARTEL Y SEGUNDO ENFRENTE DE MI VEHÍCULO HABÍA UN CAMIÓN DE GRAN PORTE,AL CUAL TAMBIÉN LO HABIA PARADO LA POLICIA.APARECE UN CABO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA,QUE LABRA UNA MULTA POR LA INFRACCIÓN COD:917 (PTOS:10) VIOLAR LA IMPOSICION DE LA SEÑAL R-2(PARE)O DE LA DEMARCACIONES DE IGUAL SIGNIFICADO.EN LAS OBSERVACIONES DICE NO RESPETAR LA SEÑAL R2 PARE DEMARCACIÓN VIAL HORIZONTAL Y VERTICAL AL ENTRE RUTA PROVINCIAL NUMERO 17 Y RUTA PROVINCIAL NUMERO 3.EL IMPORTE A PAGAR CON DESCUENTO DEL 50% ES $1909,00.LE EXPLIQUE AL CABO QUE VI EL CARTEL ,SEGUI EL CAMINO COMO CORRESPONDIA,HASTA QUE ME DETUVE POR EL CAMIÓN QUE ESTABA DELANTE MIO.ENTRE DOS POLICIAS EMITIERON LA BOLETA,Y ESTO ES INJUSTO,PORQUE NO ESTABA INFRINGIENDO NINGUNA SEÑAL,DADA ESTA SITUACIÓN SOLICITO A UD PUEDA INDICARME COMO CONFECCIONAR EL DESCARGO,REALMENTE ME HIZO MUCHO MAL ESTO,Y PARA NO IR AL CHOQUE CON LOS POLICÍAS PORQUE ESTABAN COMPLOTADOS,FIRME LA BOLETA.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: YO RESPETE LA SEÑAL,EL POLICÍA NO VIO NADA E INVENTO UNA MULTA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, en las prócimas horas le estaré enviando un modelo de descargo para que termine de completar con los datos del hecho.

Tenga en cuenta que el descargo es un escrito sencillo, en donde ud. relata, en forma similar a como lo ha hecho acá, que fue lo que realmente sucedió (en otros casos puede expresar circunstancias atenuantes a tener en cuentas, pero dado el caso, nos limitaremos a negar los hechos y exigir que produzcan la prueba de que ud. estaba en infracción.

Dígame antes de que fecha debe presentar el descargo, pero en breve se lo estaé mandando.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, perdona la demora, estaba a la espera de su respuesta, le acompaño un modelo de descargo para que utilice.

Deberá agregar algunos puntos.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho