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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1099
Experiencia:  Abogado
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lordjames83 está en línea ahora

Buen día: Estoy sin tono en el Telefono desde el 1 de Agosto

Pregunta del cliente

Buen día:
Estoy sin tono en el Telefono desde el 1 de Agosto de 2016
Hice un reclamo a Telefónica de Argentina, pidiendo que fueran el sábado porque trabajo.
Vino un técnico y vio que todo estaba perfecto en casa, así como en el cablerío de la calle. Dijo que el problema era en 'la central' y que él lo asentaría el Lunes.
Pasaron 15 días. Cuando llamé para enterarme qué pasaba, el reclamo había sido cerrado. Me ofrecieron abrir un nuevo reclamo. Tuve que faltar al trabajo para recibirlo un miércoles. Fué el mismo operario y llamó al ´jefe´y dijo luego que lo arreglarían.
Como no se arreglaba, tuve que dar de baja el ADSL, que acababa de contratar y nunca pude usar, porque el Modem me lo entregaron justo cuando el Teléfono dejó de funcionar. El ADSL ya me lo estaban facturando. Pagué todo. Incluso un nuevo mes más con ADSL que no corresponde.
No lo arreglaron. Mejor dicho, lo arreglaron por 2 días y dejó de funcionar nuevamente. Eso lo habilitan ellos desde 'la central' porque parece que no tienen equipos suficientes disponibles, entonces van desconectando usuarios 'por turno', tal como confesó el mismísimo operario de la Telefónica.
Ahora pedí la BAJA de la Línea. No quiero saber más con la Telefónica. No quiero que me vuelvan a Facturar. Sí quiero que me devuelvan
1) TODO lo que pagué en concepto de ADSL
2) Todo lo que pagué facturado desde el 1 de Agosto.
3) Todos los gastos que tuve en llamadas a 0800 para gestionar el servicio.
4) Indemnización por dejarme sin servicio desde el 1 de Agosto.
Qué puedo hacer ?
Ni siquiera recibo Factura porque pago por Cajero Automático.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, en primer lugar, estimo que ya lo hizo, haga este mismo reclamo telefónicamente, ya no pidiendo la reparación, sino el reembolso.

Posteriomente, envíe una Carta Documento requiriendo esto mismo que nos plantea. Al efecto puedo enviarle la solicitud de servicio premium de redacción de Carta Documento o facilitarle un modelo. La dirección está detrás del recibo.

Finalmente, cuando le rechacen el pedido puede, con la asistencia de un abogado que le lleve la causa, iniciar las acciones legales contra telefónica.

No debería ser necesario este último paso, pero a veces se llega.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta quedar completamente satisfecho.

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta, esta acción es necesaria para el sitio.

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