Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

La señora iso abandono de hogar. Luego que descubriera su

Pregunta del cliente

La señora iso abandono de hogar. Luego que descubriera su adulterio se llevo al niño comun entre ambos hice la exposicion en la comisaria de minoridad y familia.
Hoy me hacerco una exposicion que ella realizo disiendome que si no me iba del hogar iba a sufrir las consecuencias. Que debo hacer??
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 11 meses.

No pasa absolutamente nada con una denuncia que no pueda ser probada y menos con amenazas como las que le realizó.-

No existen más las figuras de adulterio y abandono del hogar en el nuevo Código Civil y Comercial.-

Le recomendamos que a la brevedad inicie con un abogado el divorcio si están casados legalmente y los regímenes de visitas, alimentos y partición de bienes en caso de tenerlos.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 11 meses.

Le solicitamos que califique la respuesta dada mediante las estrellas o "caritas felices" que puede ver en la parte superior derecha de la pantalla para que podamos percibir en dinero que pagó en concepto de honorarios.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 11 meses.

Por favor necesito la calificación con las caritas felices o estrellas ya que la misma es de crucial importancia para nosotros y así poder cobrar los honorarios depositados por Ud. Luege puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 11 meses.

Le solicitamos que califique la respuesta dada mediante las estrellas o "caritas felices" que puede ver en la parte superior derecha de la pantalla para que podamos percibir en dinero que pagó en concepto de honorarios.

Muchas gracias a Usted.