Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 929
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Como se actualizan los aportes omitidos por anses del año

Pregunta del cliente

como se actualizan los aportes omitidos por anses del año 1964 a 1972 y desde 1984 a 1989'
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
mi tel 261###-##-####
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, lamentablemente no había abogados en línea.Lo que conviene hacer según micriterio es cobrar y luego mediante recurso de reconsideración recurrir el acto administrativo. Si el inconveniente se presenta cuando sólo se tiene obligación de guardar los servicios de los empleados durante el plazo de 10 años y si los bancos quebraron estos se encuentran con el síndico pero si es que todavía existe la quiebra o el síndico claro está. Es por esto que le recomiendo que cobre primero y proteste luego.Por favor necesito la calificación con las caritas felices o estrellas ya que la misma es de crucial importancia para nosotros y así poder cobrar los honorarios depositados por Ud. Luege puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias