Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1283
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola vivo en un departamento p/ de un barrio y me llegan

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola vivo en un departamento p/b de un barrio y me llegan 430$ de agua mensualmente y no tengo medidor.llamo a absa y me atiende un contestador y no me soluciona nada me dice que es por el valor fiscal,y resulta que yo trabajo en un supermercado de 500metros cuadrado y pagan de agua 350 mensuales.mi departamento es de 70 metros cuadrado

Estimado, la única alternativa que veo es presentar un recurso de amparo para que se tenga en cuenta su situación particular y se la exima del pago de esa suma.

No conozco las circunstancias del supermercado, pero estas cosas se solucionan con un recurso de amparo que es un recurso gratuito y rápido que tiene como fin poner término a las arbitrariedades del estado. Por este motivo, le recomiendo que, con el patrocinio de un abogado presente un recurso de amparo ante la justicia civil, a fin de que le reduzcan el monto a pagar.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta quedar completamente satisfecho.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta quedar completamente satisfecho.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Estimado, quedo a la espera de su valoración positiva.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle