Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1232
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Sres. Compre a la empresa claro un sony ericson live en

Pregunta del cliente

Sres. Compre a la empresa claro un sony ericson live en nov/2013 en feb/2014 se rompe el conector de carga, claro no tiene repuestos me veo obligada a comprar otro equipo para la linea, pagando la penalidad por cambiarlo anges del anio. Entro el sony ericson al sevice oficial de la marca (MOTOROLA Gorriti 435 Lomas) el 20/02/2014 y aun no logro me lo devuelva ni ano ni arreglado, cansada llame a sony ericson***********varias veces el numero de reg. Llamada es 1/28697918230 y ellos me dicen que el responsable es gorriti 435. Como hago para valer mis erechos he gastado mas de $ 5000.- en febrero 2014 y sigo sin el equipo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, es un ejémplo típico de defensa al consumidor, y es allí a donde debe acudir a fin de que le devuelvan el equipo y se hagan cargo de la multa correspondiente.

De todos modos, puede intentar evitar esto, mediante el envío de una carta documento. Es posible que esto se solucione solo con la carta documento, pero en caso contrario, deberá ir a defensa al consumidor.

Por lo que entiendo, el equipo se encuentra en poder del service oficial de Sony.

Por favor, si he malinterpretado su pregunta hágamelo saber antes de realizar su valoración.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta quedar completamente satisfecho.

Cliente: escribió hace 1 año.
Interprete que tomaban el caso no pague 180 pesos para que me digan lo que ya sabia. Quiero que me borren de esta estafa ningun abogado responde como Ud. Lo hizo. Baje mis datos ya.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, su pregunta fue "Como hago para valer mis erechos"? y fue respondida.

Si ud. desea un abogado que lo represente simplemente debe decirlo. Nosotros no tomamos causas (está todo en las condiciones que ud. aceptó) y podemos intentar recomendarle a alguien.

A la pregunta ¿Como hago para valer mis Derechos? Lo recomendable es que mande una Carta Documento y que se dirija a Defensa al consumidor. Si ya lo sabía, interpreto que ya lo ha hecho y, por lo tanto, debe expresarlo en la pregunta pára que podamos aesorarlo temiendo en cuenta dicha circunstancia.

Pero la respuesta concreta a su pregunta concreta es la que le di. Si ud. ya lo sabía es algo que yo no puedo saber. Como no se si lo ha intentado.

Si desea ponerse en contacto con un abogado, dígame de dónde es ud. para que le aconseje uno.

Finalmente permitame contarle que los honorarios de cualquier abogado por una consulta son de $611, por redacción de documentos es $1323 e inicio de una causa $1323 como mínimo, sin contar los honorarios por la audiencia de mediación.
Estos son los honorarios mínimos impuestos por ley.

Por tanto, reitero, si lo desea puede ampliar su pregunta en lo que considere que no fue respondida o le puedo recomendar a quien acudir.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente con las estrellitas que figuran más arriba. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta quedar completamente satisfecho.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimado, reitero, si lo desea puede ampliar su pregunta en lo que considere que no fue respondida o le puedo recomendar a quien acudir.