Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Si que tal mi nombre es javier queria saber si hay una ley

Pregunta del cliente

Si que tal mi nombre es javier queria saber si hay una ley para la situacion que esty pasando esty separado de comun acuerdo a los chicos los veo tengo dos ulises de seis y leon de un año y cinco meses el grande ulises me conto que la madre duerme con otros hombres en la misma cama q ellos duermen y los lleva a los hogares de estas personas q puedo hacer?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 10 meses.
LE PASO LA MANTENCION COMO CORRESPONDE TODOS LOS MESES Y A MITAD DE MES NO TIENE LE ESTY PASANDO UN VEINTICICO PORCIENTO DE MI SUELDO ME HAGO CARGO DE la vestiment
Seguro medico estabamos en cocubinato
Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Estimad, es una situación muy compleja que puede variar entre nada y corrupción de menores.

Si la madre solo duerme con la pareja en la misma cama, sin ningún tipo de conducta sexual y los lleva a sus casas, no pasa nada, sin embargo, puede pedir en el expediente de divorcio la tenencia de los menores por conductas inadecuadas de la madre (no hay una figura que se llame así, simplemente es una de tantas causas, ud. se presenta y dice que a su entender, su ex no está en condiciones de tener a los chicos, que les hace mal. Siempre puede hacer referencia al principio del "superior interés del niño" en la Convencion de Derechos del Niño que a los jueces les gusta tanto, y al mismo principio que está en el código Civil en la sección de adopciones).

Si su madre llevara a cbo conductas sexuales, ello puede dar lugar a una causa penal de corrupción de menores. En todo caso puede hacer la denuncia simplemente diciendo que el menor le refirió eso, pero que obviamente no le consta.

Esas son las alternativas.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecho.

Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecho

Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Estimado le ruego, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.