Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1234
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

La pregunta es hoyy me despiden cieerrra la empresa no por

Pregunta del cliente

La pregunta es hoyy me despiden cieerrra la empresa no por quiebra se va,,hace 6 años que trabajo soy madre de familia ,estoy ccon parte de enferma tengo.un disco.roto el art no se quiere hacer cargo apele a la comision.hoy estoy en silla de ruedas ,tengo tunel.carpiano.bilateral.tendenitis en.los pies y brazos espicondilitis nada de eso.se quiere hacer cargo el art no lo reconoce en el 2014 estuve por art me mandaron.a trabajar con el.alta medica tendenitis bilateral.atornillar en e l 2015 caigo de nuevo por art me mandan a trabajar con todos los estudios en el 2016 de nuevo con art 45 kinesios tendenitis bilateral ambos brazos y muñecas ,tengo todas las carpetas medicas me esta cubriendo mi ora social hace 3 meses tengo todos los estudios y las denuncias al art no se quiere hacer cargo que es lo qu me corresponde cobrar 6 años 6 preocupacionales bien y dicen inculpable trabajando.12 hs por dia de lunes a lunes madre soltera tengo mis hijos mas chicos 15 17 12 y 7 la mayor 22 dejo de estudiar para,atenderme mi sueldo es de 26 mil cto me corresponde que leeyes me amparan no estoy por art
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 11 meses.

Estimada, lamentablemente, la indemnización por cese de actividades no deja de ser el 50% de la indemnización por despido con causa, por lo tanto, por ese lado no hay nada que hacer ni recurrir sin perjuicio de lo grave qe sea su situaciíon.

por lo que me dice le corresponderían, al día de hoy $91000 aproximadamente más el último es de sueldo.

En cuanto a su situación con la ART lo que debe hacer es impugnar la decisión de la ART y para ello debe presentar un recurso de amparo que es un recurso gratuito y rápido, en donde impugnará o cuestionará la decisión de la ART y requerirá la indemnbización correspondiente.

En todo caso, si lo desea, le recomendaré un profesional de confianza.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 11 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecho.

Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Estimada, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta Esta acción es necesaria para el sitio.

Estimada, por favor, no deje de valorar mi respuesta a fin de que pueda cobrar mis honorarios.