Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola que tal, una concesionaria volkswagen a la cual solo le

Pregunta del cliente

hola que tal, una concesionaria volkswagen a la cual solo le pague primer cuota y suscripicion, luego de eso decidi dar de baja el plan, al dia de la fecha me sacaron todo lo que tenia en mi cuenta bancaria sin haberme notificado, al encontrarme hoy sin plata y sin respuesta alguna de la concesionaria, que hago
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, le consta a ud. que fie la concesionaria?
Consultó en le banco?

Mi consejo es que intime por carta docimento al bando y a la concesionaria a reintegrar el dinero sustraído al tiempo que inicia, por un lado, un amparo dada la urgenica del caso y una demanda comercial contra la inmobiliaria con la asistecia de un abogado comercialista.

Sin embargo, para un mejor asesoramiento le pido me responda las preguntas expuestas.

Cliente: escribió hace 9 meses.
si consulte en el banco y me dijeron que no podia reintegrarme el dinero y la concesionaria me dice lo mismo, no se que hacer, encima no tengo plata para nada, porque toda la plata me sacaron
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, a la brevedad le ampliaré la respuesta.

Mi consejo es que interponga cuanto antes un recurso de amparo (es gratuito) contra el banco además de intimar mediante CD a que se le informe los datos de la causa en la que se ordena la medida que lo agecta.

El amparo es un recurso gratuito y rápodo que tiene por finalidad proteger siruaciones como la suya

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecho.

De todos modos, sin perjuicio de mi respuesta anterior, a saber, que le recomiendo presentar un recurso de amparo directamente para evitar más demoras, si lo desea puede intimar al banco por Carta Documento (le puedo enviar una solicitud de servicio premium al efecto).

Pero mi consejo es ese, recurso de Amparo. La Carta Documento, no evitará el juicio, simplemente obligará al banco a dar certeza de la naturañeza de la deuda, pero para dar una conclusión al asunto debe iniciar juicio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.