Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1241
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenas tardes Mi consulta es con respecto a un plan de

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Mi consulta es con respecto a un plan de ahorro Peugeot . Ter, pero hace 15 dias mine de pagar el plan de 84 cuatas (todas pagas en fecha) y no pude retirar el auto porque en una oportunidad intente hacer cambio de modelo pagando la diferencia y como sorpresa me informan que mi plan se habia caido. Bueno es asi que tramito el reintegro de mi dinero aportado. En la factura correspondiente a la cuota 84 con vencimiento el dia 11 de Julio de 2016 esta detallado el valor de la unidad que es de $ 229700, pero hace 15 dias lo unico que me devolviero es un total de $ 159000.
Lo que quiero saber si esto es correcto o fui estafado ?? A quien tengo que recurrir para hacer un reclamo de ser asi.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Estimado, seguramente en el contrato que le hicieron firmar dice que los reintegros son conforme al valor actual del vehículo, lo que significa que deberían haberle abonado el valor total de la unidad al día de hoy y no uno reducido.

Lo que le recomiento es que verifique que no le estén descontado el valor de los gastos administrativos. Puede ser que le esten devolviendo solo la sumatoria de la cota pura, pero ciertamente le deben devolver (si así está estipulado) el valor del vehículo al día de la fecha o, al menos a la fecha de la última cuota.

En resumen, sí, lo están estafando.

En caso contrario, por favor, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. O bien, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecho.