Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

La Sra me escribió diciendo que como no iba a pagar los

Pregunta del cliente

La Sra me escribió diciendo que como no iba a pagar los $2200 restantes no me va a devolver nada. Ella me iba a denunciar eso ella lo puede hacer?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimada, la persona que la estafó no puede ni va a hacer una denuncia, ud. debe dirigirse a la comisaría y realzar la denuncia personalmente o bien puedo mandarle una solicitud de servicio pre,mium de redacción de Denuncia.

También puedo enviarle una solicitud de servicio premium de entrevista personal (pero me enceuento en el exterior, por lo que tendrá que esperar a fin de mes.)
Mientras tanto la animo a hacer la denuncia en la comisaría y no se preocupe ella no quiere ni puede denunciarla ni lo hará

Cliente: escribió hace 9 meses.
Necesito que alguien me ayude porque sigue sin darme mi dinero y yo lo necesito. Ayuda por favor!!
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimada, lo que DEBE hacer es la denuncia penal, tal y como le dije.

Para que le devuelvan el dinero debe iniciar una causa civil, con ayuda de un abogado, que será quien la represente en la causa, o bien puede esperar a que terminae la causa penal y en la misma le devolverán su dinero.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoraciòn, puede seguir preguntando hasta quedar completamente satisfecha,

Experto:  lordjames83 escribió hace 8 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfech