Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1215
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola buen día, necesito un ejemplo de escrito para presentar

Pregunta del cliente

Hola buen día, necesito un ejemplo de escrito para presentar una anulación de divorcio, yo agrego las causales, pero necesito un modelo, desde ya muchas gracias.
Saludos.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimado, puedo facilitarle un modelo de demanda, pero como la nulidad de divorcio no está prevista, se regiría por el régimen general de nulidad, por lo que no hay un modo especial de hacerlo.

Mi consejo es que presente su demanda siguiendo los lineamientos de cualquier demanda y presente ahí la nulidad por vicio de los elementos esenciales del acto jurídico (desconozco cuales son las causales que ud. considera). De otro modo la pareja deberá volver a contraer matrimonio (que será más rápido y económico)

Experto:  lordjames83 escribió hace 8 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfech